Banner
Banner
Inicio Noticias Ganadores del concurso ‘Y tú ¿dónde ubicarías la escena de un crimen?’

Ganadores del concurso ‘Y tú ¿dónde ubicarías la escena de un crimen?’

13/12/2011

Los lugares más llenos de intriga y suspense, rodeados de historias misteriosas y escalofriantes, han sido los escogidos.

En ‘Sil

En Silencio, se lee queríamos que con el concurso ‘Y tú ¿dónde ubicarías la escena de un crimen?’ nos contárais en qué lugar ambientarías un asesinato y por qué, pero además os pedíamos que fuera una explicación original y llena de intriga, que consiguiera despertarnos un poquito de misterio. ¡Pues lo habéis conseguido! Nos han encantado las historias que habéis narrado y los sitios en concreto que habéis escogido para diferentes crímenes.

¡Felicitamos a todos los participantes del concurso! Pero sólo puede haber 8 ganadores, que aquí os anunciamos junto el lugar que han escogido (si queréis ver sus comentarios pinchad aquí):

- Sergio. Mucientes, pueblo castellano “encajonado” en un pequeño valle de los Montes Torozos.

- Ana R. Barrio del Carmen, corazón de la ciudad de Valencia.

- Susana Álvarez. León, Barrio Húmedo.

- Lucía Hidalgo. Pasaje Gutierrez de Valladolid.

- José Castellano. El Tanatorio de San Miguel, en Las Palmas.

- Beodo666. De frente a la tienda de cómics de la Calle de la Sierpe en Valladolid.

- Inés Díaz. Diferentes lugares emblemáticos de Santiago de Compostela.

- Neusht1981. En la Plaza de Canalejas, de Madrid.

 

¡Enhorabuena a todos! Os enviaremos un ejemplar firmado de ‘Entre dioses y peones’, el primer libro de Alberto Gómez Vaquero, una novela negra ambientada en la ciudad que le vio nacer, Valladolid, y en la que se suceden varios crímenes que el inspector Raúl Hedior, deberá resolver.

Además, entre los 8 ganadores también hemos sorteado OTRO REGALO: un almohadón de lectura de La Tienda de Belenci y el/la afortunado/a en llevárselo ha sido... Inés Díaz. ¡¡Enhorabuena por tu doble regalo!!

 

¡Gracias a todos los que han participado! Hemos descubierto auténticos relatos de misterio que nos han fascinado. Esperamos que hayáis disfrutado del concurso tanto como nosotros leyendo vuestras historias.

libro_entre_dioses_y_peones


silencio_almohadon_lectura_belenci

 

 

Comentarios  

 
0 #5 Belenci 15-12-2011 21:41
Felicidades a todos los ganadores y en especial a Ines que esperemos que uses mucho el Almohadón de lectura :)
Citar
 
 
0 #4 Susana Alvarez 13-12-2011 21:59
Muchas gracias!!! Me encanta el premio, estoy deseando que me llegue para poder disfrutar de su lectura. Ya os envie mis datos. Un saludo
Citar
 
 
0 #3 lucía hidalgo 13-12-2011 17:49
Muchísimas gracias, estoy encantada con el premio, y más por tratarse de un autor de mi ciudad, me lo leeré en cuanto lo tenga en mis manos.
Citar
 
 
+1 #2 Inés Díaz 13-12-2011 17:16
Muchas gracias!Ya os envié mis datos.
Un saludo!
Citar
 
 
+2 #1 José Castellano 13-12-2011 15:45
Muchas gracias por el gusto ...

Vivo en: camino de Lomo Blanco núm.103
Moya 35423
Las Palmas
Citar
 
Los libros y sus autores son el contenido principal de este espacio abierto al mundo literario, donde damos un amplio repaso al panorama cultural.

Síguenos en:

silencio_facebooksilencio_twittersilencio_youtube
Comentarios
  • gracias por la publicación. más...
  • Cuentos no eran, erá su vida y la verdad es que me... más...
  • La única abuela que he conocido era una narradora ... más...
  • Hola los cuento que me contaba mi abuela eran vari... más...
  • "La niña de los fósforos" Es mi cuento favorito, l... más...