Salvador Boix – 'Toros sí'
Programa 72
Fecha de emisión: 23/04/2011
Madrid es una de las ciudades con mayor tradición taurina. Hemos venido hasta aquí para entrevistar a un escritor y periodista apasionado de los toros, y al que muchos conocen mejor por ser el apoderado de José Tomás... Su nombre es Salvador Boix.
Acaba de publicar un libro cuyo título lo dice todo: 'Toros sí', que ha recibido ya el Premio de Hoy 2011.Una defensa sincera y muy emotiva sobre el toreo, que, tal y como él mismo afirma, está en 'el momento más crítico de su historia'.
En su libro indica las razones de la reciente prohibición en Cataluña de las corridas de toros y cómo evitar que se extienda a otros lugares de España.
Ha trabajado durante muchos años como periodista taurino en 'El País' o 'La Vanguardia', también en revistas importantes y ha dirigido programas de televisión en torno al mundo del toro.
Fotos de la entrevista a Salvador Boix
Escucha la música del grupo de Salvador Boix en Spotify
Blog. Cuaderno de rodaje: Salvador Boix: una defensa razonada del toreo





